miércoles, 12 de septiembre de 2012

Samsung vrs Apple


Luego de haber generado una enorme expectativa, la empresa estadounidense Apple presentó este miércoles su nuevo artilugio: el iPad, una computadora portátil en formato tableta de pantalla táctil. Como un iPhone pero más grande.
El director ejecutivo de la empresa, Steve Jobs, dijo que su nuevo lanzamiento es un "producto revolucionario", a medio camino entre una computadora portátil y un teléfono inteligente.
"Queremos iniciar el 2010 introduciendo un producto verdaderamente mágico y revolucionario", dijo Jobs al principio el evento."¿Hay lugar para una tercera categoría de aparato a medio camino entre una computadora portátil y un teléfono inteligente?", se preguntó.
Ese espacio, según Jobs, lo llena el nuevo iPad, que puede ser utilizado para navegar en internet, mandar correos electrónicos, compartir fotografías, ver videos, escuchar música, jugar juegos y leer libros electrónicos.
"Si hay lugar para una tercera categoría, tiene que ser mejor en esas tareas, si no no tendría razon de existir", aseguró durante la presentación del nuevo producto en el Centro de Arte de Yerba Buena, en San Francisco, California.
iPhone es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a Internetpantalla táctil capacitiva y escasos botones físicos diseñado por la compañía Apple Inc. Ya que carecen de un teclado físico, integran uno en la pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal. El iPhone 3GS dispone de una cámara de fotos de 3 megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluíaUMTS con HSDPA.2
IPhone 4S No shadow.png

iBooks: la nueva iTunes para libros

Amazon hizo un gran trabajo en ser la pionera de esta función con el Kindle. Nosotros nos subimos en sus hombros y vamos un poco más lejos
Steve Jobs, director ejecutivo de Apple.
Según los especialistas, el lanzamiento de iPad marcará un antes y después en la industria de la música, televisión, cine y transformará la experiencia de leer libros, diarios y revistas.
Ya el lanzamiento del libro electrónico Kindle, de Amazon, inició un cambio en la manera de leer libros.



SAMSUNG

Galaxy S II: una nueva era en la tecnología AMOLED


¿Qué gracia tiene un smartphone si la pantalla no se ve bien a la luz del sol, o si no ves bien una fotografía porque el dispositivo está algo inclinado? El tipo de pantalla es un factor determinante. Las pantallas Super AMOLED PLUS son una forma totalmente nueva de experimentar el contenido, sin reflejos y con imágenes brillantes.

¡Fíjate qué foto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario