miércoles, 19 de septiembre de 2012

Flash mx


Flash mx- Imaginas

Flash, solo carga dentro de sus películas, imágenes del tipo JPG, así que este deberá ser el formato en el que las traeremos dinámicamente.
Para empezar crearemos una película, la he creado de 300x300 pixeles.





Flash MX es una potente herramienta creada por Macromedia que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.

Inicialmente Macromedia Flash fue creado con el objeto de realizar animaciones vistosas para la web, así como para crear GIFs animados. 

Los motivos que han convertido a Flash MX en el programa elegido por la mayoría de los diseñadores web profesionales y aficionados son varios. Veamos pues, porqué es interesante Flash MX.



¿Porqué usar FLASH MX?

Las posibilidades de Flash son extraordinarias, cada nueva versión ha mejorado a la anterior, y el actual Flash MX no ha sido menos. Aunque su uso más frecuente es el de crear animaciones (a lo largo de este curso veremos lo sencillo que puede resultar) sus usos son muchos más. Son tantos, que todos los diseñadores web deberían saber utilizar Flash.




Usando la herramienta Pincel
Esta opción te permite pintar como si estuvieras usando un pincel. Hace falta un poco de práctica para manejarla bien, pero de todas formas es muy interesante.
En fin, veamos como se utiliza:
Primero, seleccioná el pincel de la barra de herramientas:

Luego elegí el tipo de pincel y el lugar a pintar en la sección modificadores. Veamos esto en detalle:


Lo primero que vamos a elegir es donde vamos a pintar. Para eso usamos el modificador que vemos en la imagen de la derecha.
Las opciones son las siguientes:

1) Paint Normal: Dibuja sobre el área de trabajo sin "respetar" líneas, figuras u objetos.
2) Paint Fills: Sólo pinta áreas de relleno
3) Paint Behind: Pinta detrás de los elementos ya dibujados
4) Paint Selection: Pinta sólo lo seleccionado
5) Paint Inside: Pinta dentro de los objetos por los que pasamos el cursor (Tenemos que arrancar pintando dentro del objeto).








Necesitamos ir a la página de adobe y crearnos una cuenta, esto es muy fácil de hacer y no creo que haga falta explicarlo, sin embargo si hay alguna duda me mandan un mensaje y responderé con gusto wink 

Bien, una vez hecha la cuenta vamos a descargar el producto que queremos, en este caso sería Flash, nos metemos aquí e ingresamos los datos de nuestra cuenta para entrar si es que ya no estamos dentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario