miércoles, 14 de marzo de 2012

Office Web Apps y SkyDrive

¿que es el Office web Apps?


Office Web Apps es una versión gratuita basada en la web del conjunto de aplicaciones de productividad de Microsoft Office. Incluye Word Web AppExcel Web AppPowerPoint Web App, y OneNote Web App. Las aplicaciones web permiten a los usuarios acceder a sus documentos directamente desde cualquier parte dentro de un navegador web así como compartir archivos y colaborar con otros usuarios en línea.


CARACTERISTICAS:


Proyección de OneNote Web App Ink. Existen clientes de OneNote que gustan de utilizar plumas ópticas en Tablet PCs para dibujar o escribir notas y hay otros que disfrutan utilizar las herramientas de dibujo de OneNote para agregar tinta y resaltar con el mouse o el trackpad cuando trabajan en su PC.  

Imprimir directamente desde Excel Web App en el navegador. Una de las solicitudes más comentadas de los clientes de Excel Web App era imprimir hojas de cálculo directamente desde Excel Web App. 
Menús con clic derecho en Excel Web App. También se han recibido comentarios de los clientes de Excel Web App en los que les gustaría poder usar algunos de los mismos atajos con clic derecho que existen en Excel para escritorio.
Otras mejoras para hacer más rápido y estable a Web Apps. Una de las cosas más importantes que los clientes han solicitado al equipo de Web Apps es hacerlas más rápidas y estables.




¿Que es Skydrive?
Windows Live SkyDrive (inicialmente Windows Live Folders) forma parte de los servicios deMicrosoft llamados Windows Live. SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, y les permite mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos o compartirlos con el público en general. Los archivos que se comparten públicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder.

caracteristicas de un Sky driver:


Windows Live Fotos

Windows Live Fotos permite a los usuarios cargar fotos y dejar que otros usuarios accedan a ellos a través de un explorador web. Muestra cargado de fotos del usuario en álbumes (carpetas en SkyDrive). Proporciona la misma funcionalidad básica que SkyDrive como, por ejemplo, la posibilidad de mover, copiar y eliminar archivos y espacio de almacenamiento de carpetas y usos SkyDrive.

Office Web Apps

Office Web Apps es parte de SkyDrive que permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Officedirectamente dentro de un navegador web.

Uso compartido de favoritos

SkyDrive se integra con Windows Live Toolbar para permitir el intercambio de vínculos de la web marcados entre los usuarios. Los enlaces a sitios web se almacenan en una carpeta dentro de SkyDrive.

Integración con Windows Live Grupos

A cada grupo en Windows Live Grupos se le proporcionan 25 GB de espacio de almacenamiento en SkyDrive, que se comparten entre los miembros del grupo.
 



 


Formas de utilizarlo

  1. Vaya al lugar de SkyDrive donde está guardado el documento. Para ello siga un vínculo o inicie sesión en http://skydrive.live.com.
  2. Haga clic en el documento. 
    Word Web App abre el documento en la vista de lectura.

CREAR DOCUMENTOS NUEVOS EN EL EXPLORADOR

  1. Vaya a http://skydrive.live.com e inicie sesión con su Windows Live ID. Si aún no tiene Windows Live ID, haga clic en Registrarse para obtener uno.
  2. En la parte superior de la ventana del explorador, haga clic en el tipo de documento que desee crear: documento de Wordlibro de Excel,presentación de PowerPoint o bloc de notas de OneNote.
  3. Escriba un nombre para el documento y, a continuación, haga clic enGuardar
    El documento se abre para su edición en la Web App correspondiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario